EL VINILO LÍQUIDO IRRUMPE CON FUERZA

Como distribuidores exclusivos en Valencia de este espectacular producto hemos pensado que dedicar unas líneas al Vinilo líquido (FullDip) puede venir bien para que lo conozcáis y os plantéis su uso dado el abanico de posibilidades que os ofrece.

Se trata de un producto innovador y que dada su gran versatilidad puede ser usado para múltiples aplicaciones,  no solo en personalización de vehículos si no también en los múltiples usos en el mundo de la decoración. FullDip se  adhiere sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de lijado ni preparación previa. Únicamente hay que desengrasar y listo, es muy sencillo de aplicar y tiene una gama de colores alucinantes: sólidos, metalizados, perlados, camaleón, efecto polvo de diamante y fluorescentes, todos ellos combinables entre sí para crear tus propios efectos.

Este producto absorbe cualquier partícula de polvo que le caiga, por lo que lo podéis pintar incluso a la intemperie y si te sale alguna "chorrera" la dejas secar unos minutos y se integra totalmente sin dejar relieves, una vez integrada pulverizas un poco con color y desaparece totalmente.

En Pinturas Cruceira también creamos con FullDip cualquier color de coche y para cualquier marca que desees, ofreciéndote así una gama de color ilimitada con más de 400.000 fórmulas en FullDip. Tú  tan sólo dinos qué color de coche quieres y nosotros lo creamos para ti.

Además podemos confeccionar colores alucinantes haciendo mezclas de FullDip con  purpurinas holográficas, efecto prisma, starflakes y polvo de cristal  y también disponemos de barniz FullDip mate, satinado y brillo e incluso si lo prefieres tenemos la versión luminiscente. 

Estamos innovando en el sector de la DECORACIÓN con nuevas texturas y colores  para todo tipo de acabados en madera, metal, cristal, plástico, fibras, porcelana, mármol etc.  y con lo fácil y cómodo que es cualquiera puede hacerlo en su casa.

¿Sabes qué incluso puedes pintar  bañeras, pilas de cocina o lavabo, platos de ducha o trabajar sobre el mármol?
Es conveniente dar una capa de barniz cerámico para protegerlo que en Pinturas Cruceira os podemos suministrar a muy buen precio y que disponemos tanto en brillo como satinado o mate, según el acabado que desees. 
¿Os imagináis vuestra bañera en color camaleón?
¿o el mármol de la cocina en perlado?
Y es posible incluso que os apetezcan los muebles metalizados o fluorescentes.....

Con el VINILO LÍQUIDO se abre un mundo de posibilidades y PINTURAS CRUCEIRA  tiene la llave para ti.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado