Blog de Pinturas Cruceira

EL VINILO LÍQUIDO IRRUMPE CON FUERZA

Como distribuidores exclusivos en Valencia de este espectacular producto hemos pensado que dedicar unas líneas al Vinilo líquido (FullDip) puede venir bien para que lo conozcáis y os plantéis su uso dado el abanico de posibilidades que os ofrece.

Se trata de un producto innovador y que dada su gran versatilidad puede ser usado para múltiples aplicaciones,  no solo en personalización de vehículos si no también en los múltiples usos en el mundo de la decoración. FullDip se  adhiere sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de lijado ni preparación previa. Únicamente hay que desengrasar y listo, es muy sencillo de aplicar y tiene una gama de colores alucinantes: sólidos, metalizados, perlados, camaleón, efecto polvo de diamante y fluorescentes, todos ellos combinables entre sí para crear tus propios efectos.



PUESTA EN MARCHA TIENDA ONLINE

Damos pistoletazo de salida y ponemos en marcha la tienda online de Pinturas Cruceira. Vais a poder encontrar una gran variedad de productos y marcas diferentes con las que trabajamos. Puntualmente iremos incorporando nuevos productos y por lo tanto estaremos permanentemente actualizando la tienda para que no os falte información. Bajo una de nuestras premisas que nos caracteriza que es de la de proporcionar un gran servicio de atención al cliente ponemos en marcha esta nueva vía que pensamos que para much@s de vosotr@s va a ser de gran utilidad y mucho más cómoda.