PUESTA EN MARCHA TIENDA ONLINE

Damos pistoletazo de salida y ponemos en marcha la tienda online de Pinturas Cruceira. Vais a poder encontrar una gran variedad de productos y marcas diferentes con las que trabajamos. Puntualmente iremos incorporando nuevos productos y por lo tanto estaremos permanentemente actualizando la tienda para que no os falte información. Bajo una de nuestras premisas que nos caracteriza que es de la de proporcionar un gran servicio de atención al cliente ponemos en marcha esta nueva vía que pensamos que para much@s de vosotr@s va a ser de gran utilidad y mucho más cómoda. 


Estamos como siempre a vuestra disposición para atender cualquier duda o resolver cualquier incidencia que pueda surgir y por supuesto esperamos contar con vuestro apoyo en el lanzamiento de esta nueva iniciativa. 

Pensada no sólo para los profesionales de reparación de carrocerías de automóviles. en Cruceira tenemos una gran gama de productos en vinilo líquido que son muy útiles en los proyectos de decoración, y además tú mismo puedes imprimir un toque de color a algún mueble, pieza de moto, de coche, etc. 

Durante este primer mes con motivo de la puesta en marcha de la tienda tendremos regalos muy interesantes en las compras que se realicen por lo que estad atentos a nuestro Facebook. 

Y por supuesto iremos actualizando el blog con artículos que esperamos sean de vuestro interés!!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado